Espada LARP corta de Princesa
Espada LARP corta de Princesa
Espada LARP corta de Princesa
Espada LARP corta de Princesa

Espada LARP corta de Princesa

¿Eres una princesa valiente que no teme ensuciarse las manos en el campo de batalla? Entonces esta Espada LARP corta de Princesa es perfecta para ti. Con un diseño elegante y detalles encantadores, esta espada te permitirá demostrar tu valentía y estilo al mismo tiempo.

Esta espada corta de Princesa, fabricada por la reconocida marca Epic Armoury, es mucho más que un simple accesorio. Su hoja, guarda y pomo están meticulosamente diseñados para capturar la esencia de la realeza y la fuerza. Cada detalle ha sido cuidadosamente elaborado para que te sientas como una verdadera princesa guerrera.

Pero no te dejes engañar por su apariencia delicada, esta espada está hecha para durar. En su interior, cuenta con fibra de vidrio que le brinda una mayor durabilidad y resistencia. De esta manera, podrás enfrentarte a cualquier desafío en el campo de batalla sin preocuparte por dañar tu espada.

Además de su diseño y durabilidad, esta espada LARP corta de Princesa cuenta con unas medidas ideales para un manejo cómodo y preciso. Con una longitud de 60 cms, un largo de hoja de 44 cms y un ancho de 5 cms, esta espada se adapta perfectamente a tus manos y te permite realizar movimientos rápidos y precisos.

Por si fuera poco, esta espada también es muy ligera, con un peso de tan solo 171 grs. Esto significa que podrás manejarla con facilidad durante largas batallas sin que te fatigue o te dificulte el movimiento.

En resumen, la Espada LARP corta de Princesa es el accesorio perfecto para las princesas valientes que desean hacer historia en el campo de batalla. Su diseño elegante, detalles encantadores, durabilidad, medidas ideales y ligereza la convierten en una opción irresistible. ¿Estás lista para empuñar tu espada y demostrar tu valentía?

088660000
55,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
60 cms.
Ancho
5 cms.
Largo hoja
44 cms.
Peso
171 grs.
Largo empuñadura
13 cms.
5704742104105

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33