Espada corta Orco
Espada corta Orco
Espada corta Orco
Espada corta Orco
Espada corta Orco

Espada corta Orco

¡Prepárate para sumergirte en el emocionante mundo de los juegos de rol con la espada corta de Orco de Epic Armoury!

Esta espada corta es el complemento perfecto para tus aventuras fantásticas. Con su diseño único y detallado, te sentirás como un auténtico guerrero orco. La hoja de un solo filo, de aproximadamente 45 cms. de largo, está diseñada con muescas, arañazos y mellas, lo que le da un aspecto rústico y realista.

Una de las ventajas de esta espada es su peso ligero de tan solo 165 gramos, lo que te permite manejarla con facilidad durante tus combates épicos. Además, su empuñadura de 12 cms. de largo viene encordada para proporcionarte un agarre seguro y cómodo, evitando que se resbale de tus manos en los momentos más intensos de la batalla.

Pero eso no es todo, la espada corta de Orco de Epic Armoury está fabricada con materiales de alta calidad, en este caso, látex, que le otorgan durabilidad y resistencia. No tendrás que preocuparte por sufrir daños o desgastes prematuros, ya que esta espada está diseñada para soportar los golpes más duros.

Con un ancho de 6 cms. y una longitud total de 60 cms., esta espada corta es el arma perfecta para enfrentarte a tus enemigos en cualquier escenario de juego de rol. Ya sea que te enfrentes a dragones, monstruos o enemigos de otros reinos, la espada corta de Orco de Epic Armoury te brindará la confianza y el poder necesarios para salir victorioso.

Así que no pierdas más tiempo y adquiere ahora mismo la espada corta de Orco de Epic Armoury. ¡Prepárate para vivir emocionantes aventuras y convertirte en el héroe que siempre has soñado ser!

088750000
60,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
60 cms.
Material
Látex
Ancho
6 cms.
Largo hoja
45 cms.
Peso
165 grs.
Largo empuñadura
12 cms.
5704742103580

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33