Percha medieval en forja con 3...

Percha medieval en forja con 3 ganchos (60x18 cms.)

¿Eres un amante de la historia y la decoración vintage? Entonces esta percha medieval en forja con 3 ganchos es perfecta para ti. Con un diseño único y fabricada en hierro forjado de forma artesanal, esta percha estilo medieval le dará un toque de elegancia y sofisticación a cualquier espacio de tu hogar.

La forja artesanal de esta percha ha sido realizada por habilidosos herreros en España, lo que garantiza su calidad y durabilidad. Cada detalle de esta pieza ha sido cuidadosamente trabajado para recrear la estética medieval, desde sus ganchos hasta su acabado en hierro forjado.

Con unas dimensiones de 60x18 cms., esta percha ofrece suficiente espacio para colgar tus abrigos, sombreros, bufandas y otros accesorios. Además, sus 3 ganchos permiten una organización eficiente y práctica, evitando que tus prendas se arruguen o se pierdan en el caos del armario.

No te conformes con perchas aburridas y sin personalidad. Con esta percha medieval en forja, podrás añadir un toque de historia y estilo a tu hogar. Su diseño único y su fabricación artesanal la convierten en una pieza exclusiva que no encontrarás en cualquier tienda.

Además, al estar fabricada en hierro forjado, esta percha es resistente y duradera, asegurando que podrás disfrutar de ella durante mucho tiempo. Su material de alta calidad garantiza su resistencia al desgaste y su capacidad para soportar el peso de tus prendas sin problemas.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque medieval a tu hogar. Esta percha en forja con 3 ganchos es el complemento perfecto para cualquier amante de la historia y la decoración vintage. ¡No esperes más y hazte con la tuya ahora mismo!

108860000
Envío inmediato
50,82 €

in stock  1 unidad

Ancho
60 cms.
Material
Hierro forjado
Altura
18 cms.
Lugar de fabricación
ESPAÑA

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33