Rifle Henry con cañón ortogonal, guerra civil EUA, 1860

Rifle Henry con cañón octogonal, guerra civil EUA, 1860 (111 cms.)

Descubre el auténtico Rifle Henry con cañón octogonal, utilizado durante la guerra civil en Estados Unidos en 1860.

Denix, una prestigiosa empresa española, se especializa en la fabricación de réplicas decorativas de armas históricas de alta calidad, y este rifle no es una excepción.

Construido con materiales de primera calidad como la madera y el zamak, este rifle cuenta con un largo de 111 cms, lo que lo convierte en una réplica fiel y detallada.

La característica más destacada de este rifle es su cañón octogonal, que le otorga un aspecto único y distintivo. Este diseño no solo es estéticamente atractivo, sino que también ofrece una mayor precisión y estabilidad al disparar.

Al adquirir este rifle, estarás obteniendo un pedazo de historia en tus manos. Revive los momentos más importantes de la guerra civil en Estados Unidos y experimenta la emoción de tener un arma utilizada en aquellos tiempos.

Además, al ser fabricado en España, puedes confiar en la calidad y el cuidado que Denix pone en cada una de sus réplicas. La atención al detalle y la artesanía impecable hacen de este rifle una pieza única y especial.

No pierdas la oportunidad de añadir este Rifle Henry con cañón octogonal a tu colección. Hazte con él ahora y disfruta de su belleza y autenticidad en cada detalle.

005190000
189,73 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
111 cms.
Material
Madera y zamak
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089750300

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Invitado  -  
todo bien, gracias

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33