Carabina Mod. 92 en versión vaquero

Carabina Mod. 92 en versión vaquero

La Carabina Mod. 92 en versión vaquero es una auténtica joya para los amantes de las armas históricas. Fabricada por Denix, una reconocida empresa española especializada en réplicas decorativas de alta calidad, esta carabina destaca por su elegante diseño y su atención al detalle.

Con una longitud de 94 cms, esta carabina es perfecta para aquellos que desean añadir un toque de estilo vaquero a su colección. Su acabado envejecido le da un aspecto auténtico y vintage, transportándote directamente a los tiempos del Salvaje Oeste.

Pero no te dejes engañar por su apariencia, esta carabina no es solo un objeto decorativo. Su construcción robusta y su cuidado mecanismo interno la convierten en una réplica funcional, ideal para recreaciones históricas o para aquellos que disfrutan del tiro deportivo.

La Carabina Mod. 92 en versión vaquero es un testimonio de la artesanía española. Fabricada en España, garantiza la calidad y el cuidado en cada detalle. Además, su fabricación local contribuye al apoyo de la economía nacional.

No pierdas la oportunidad de poseer esta increíble carabina que combina estilo, historia y funcionalidad. Añádela a tu colección y déjate llevar por la emoción de los tiempos del Salvaje Oeste. ¡Hazte con ella ahora!

002150000
186,16 €

Largo
94 cms.
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089710694

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33