Escopeta de 2 cañones recortados usado por Wyatt Earp, EUA 1881

Escopeta de 2 cañones recortados usado por Wyatt Earp, EUA 1881

La escopeta de 2 cañones recortados usado por Wyatt Earp, EUA 1881 es una auténtica joya histórica. Este icónico arma fue protagonista en el famoso tiroteo en el O.K. Corral en Tombstone, Arizona, donde Wyatt Earp demostró su valentía y destreza.

Wyatt Earp, nacido en Monmouth, Illinois, se convirtió en una leyenda del Oeste americano gracias a su fama como marshal incorruptible y osado en sus procedimientos. Su historia ha sido fuente de inspiración para numerosos westerns, y ahora puedes tener una réplica exacta de su escopeta en tus manos.

La escopeta de 2 cañones recortados utilizado por Wyatt Earp es una réplica decorativa fabricada por Denix, una empresa española especializada en la fabricación de armas históricas de alta calidad. Este producto está hecho con materiales de primera clase, como madera y zamak, garantizando su durabilidad y autenticidad.

Con un largo de 89 cms, esta escopeta es una pieza impresionante que capturará la atención de todos los amantes del Oeste americano y los coleccionistas de armas históricas. Ya sea que desees exhibirla en tu hogar, en tu oficina o en tu sala de juegos, esta réplica te transportará directamente a la era del Salvaje Oeste.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos un pedazo de historia con la escopeta de 2 cañones recortados usado por Wyatt Earp, EUA 1881. ¡Hazte con ella y añade un toque de autenticidad y elegancia a tu colección!

006170000
172,10 €

Largo
89 cms.
Material
Madera y zamak
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089711158

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33