Fusil de asalto soviético AK-47 con culata abatible

Fusil de asalto soviético AK-47 con culata abatible

El Fusil de asalto soviético AK-47 con culata abatible es una impresionante réplica del icónico arma de fuego diseñada por Mijaíl Kaláshnikov. Este fusil de calibre 7.62x39mm se convirtió en el rifle oficial de la URSS durante más de tres décadas y hoy en día sigue siendo el arma de fuego más utilizada en todo el mundo.

Con una historia que se remonta a 1942, el AK-47 fue adoptado por el Ejército Rojo en 1949 como el arma principal de la infantería, reemplazando al subfusil PPSh-41. Sin embargo, no fue hasta 1954 que este fusil entró en servicio a gran escala, convirtiéndose en la elección de los países del bloque oriental en el Pacto de Varsovia durante la Guerra Fría.

Esta réplica del AK-47, fabricada por Denix, una reconocida empresa española especializada en la fabricación de réplicas decorativas de armas históricas de alta calidad, captura fielmente la esencia y el diseño icónico de este fusil de asalto. El material utilizado en su fabricación incluye madera y zamak, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.

Con una longitud de 88 cms, esta réplica del AK-47 con culata abatible es perfecta para los amantes de la historia y los coleccionistas de armas. Su diseño detallado y su calidad excepcional la convierten en una pieza única que seguramente será el centro de atención en cualquier colección.

Si estás buscando una réplica auténtica y de alta calidad del famoso fusil de asalto soviético AK-47, no busques más. Esta réplica de Denix es la elección perfecta para aquellos que desean poseer una pieza de historia en sus manos. No pierdas la oportunidad de añadir esta impresionante réplica a tu colección.

006940000
261,69 €

Largo
88 cms.
Material
Madera y zamak
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089710977

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33