Subfusil automático MP40 con correa, Alemania 1940

Subfusil automático MP40 con correa, Alemania 1940

¡Descubre el subfusil automático MP40 con correa, una auténtica joya de la historia militar!

El MP40 (Maschinenpistole 40) fue un subfusil automático utilizado de manera extensa por las tropas de la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Diseñado por Heinrich Vollmer, este arma fue fabricada hasta el final del conflicto y se convirtió en el arma de elección para oficiales y paracaidistas.

Con el objetivo de proporcionar a los soldados un arma de asalto efectiva, el MP40 se destacó en el combate a corta distancia en zonas urbanas y bosques. Su diseño compacto y ergonómico lo convirtió en una herramienta letal en espacios reducidos. Sin embargo, debido a su alcance limitado, no era tan efectivo en combate en terrenos abiertos.

Esta réplica del MP40, fabricada por Denix, una reconocida empresa española especializada en réplicas decorativas de armas históricas, es una verdadera obra de arte. Confeccionada con materiales de alta calidad como madera y zamak, esta réplica captura cada detalle y ofrece una experiencia auténtica.

Con un largo de 64 cms, esta réplica es una pieza imprescindible para los amantes de la historia militar y los coleccionistas. Ya sea para exhibirla en tu hogar, en tu oficina o para complementar tu disfraz en eventos temáticos, esta réplica del subfusil automático MP40 con correa te transportará directamente a la Alemania de 1940.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta pieza histórica. ¡Hazte con ella ahora y añade un toque de autenticidad a tu colección!

006960000
222,48 €

Largo
64 cms.
Material
Madera y zamak
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089791112

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33