Carabina militar Sharps, USA 1859

Carabina militar Sharps, USA 1859

La carabina militar Sharps, USA 1859 es una auténtica joya para los amantes de la historia y las armas. Fabricada con meticulosidad y atención al detalle por la prestigiosa empresa española Denix, esta réplica decorativa destaca por su alta calidad y su fidelidad al modelo original.

Aunque su principal función es decorativa, no podemos pasar por alto que el mecanismo de esta carabina funciona a la perfección, lo que la convierte en una pieza única y especial. Su peso de 2505 gramos y su largo de 101 centímetros la hacen una réplica imponente y realista, capaz de capturar la esencia y el espíritu de las carabinas militares de la época.

La carabina militar Sharps, USA 1859 está fabricada en madera y zamak, materiales que garantizan su durabilidad y resistencia. Además, su lugar de fabricación es España, lo que asegura la calidad y el cuidado en cada uno de los procesos de producción.

Si eres un coleccionista, un apasionado de la historia o simplemente alguien que busca una pieza única y original para decorar tu hogar o tu lugar de trabajo, la carabina militar Sharps, USA 1859 es la elección perfecta. Su diseño auténtico y su meticulosa fabricación la convierten en una verdadera obra de arte que no pasará desapercibida.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una pieza que evoca tiempos pasados y que te transportará a épocas de valentía y coraje. La carabina militar Sharps, USA 1859 es mucho más que una simple réplica, es una ventana al pasado que no puedes dejar escapar.

005560000
149,36 €

Largo
101 cms.
Material
Madera y zamak
Peso
2505 gr.
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089711424

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Jose Miguel M.  -   (huercal de almeria, España)
muy bonito ,buena replica calidad
Puntuación:  
 
ALBERTO J.  -   (LA PALMA - CARTAGENA, España)
Buen servicio, precio adecuado, plazo Buen servicio, precio adecuado, plazo de entrega correcto, recomendable. animo.
Puntuación:  
 
Jose Luis A.  -   (NAVALUENGA, España)
muy buena, ya tengo la muy buena, ya tengo la carabina colgada el la silla de montar , lastima que no se pueda meter piston para que haga

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33