Chaleco medieval mujer cordones
Chaleco medieval mujer cordones
Chaleco medieval mujer cordones
Chaleco medieval mujer cordones
Chaleco medieval mujer cordones

Chaleco medieval mujer cordones

¿Te gustaría lucir como una auténtica guerrera medieval? Con el Chaleco Medieval Mujer Cordones de Epic Armoury podrás transportarte a esa época de valientes caballeros y damas valerosas.

Este chaleco sin mangas y cuello redondo está diseñado especialmente para resaltar la figura femenina, combinando elegancia y comodidad en una prenda única. Confeccionado en lana de alta calidad, te mantendrá abrigada y cómoda durante tus aventuras en los reinos medievales.

Pero lo que realmente hace especial a este chaleco son los cordones delanteros y traseros que permiten ajustar el traje a tu medida. Ya no tendrás que preocuparte por tallas estándar, con este chaleco podrás adaptarlo perfectamente a tu cuerpo, resaltando tus curvas y asegurando un ajuste perfecto.

Además, su diseño en dos colores le da un toque de originalidad y estilo, convirtiéndolo en una pieza única que no encontrarás en ninguna otra parte. Siéntete como una verdadera guerrera medieval con este chaleco exclusivo.

No pierdas la oportunidad de lucir espectacular en tus eventos temáticos, fiestas de disfraces o incluso en tus sesiones de cosplay. Este chaleco medieval es el complemento perfecto para cualquier traje de época, añadiendo un toque de autenticidad y estilo a tu vestuario.

Así que si estás buscando un chaleco medieval de calidad, con un diseño único y la posibilidad de ajustarlo a tu medida, el Chaleco Medieval Mujer Cordones de Epic Armoury es la elección perfecta para ti. No esperes más y conviértete en la guerrera que siempre has soñado ser.

Talla
032640004
Envío inmediato
33,06 €

in stock  1 unidad

Tallas Mujer Largo (cms.) Pecho (cms.) Cintura (cms.)
TALLA - S 54 90 72
TALLA - M 57 100 82
TALLA - L 60 110 92
TALLA - XL 64 122 106

Tallas Vestidos

Material
Lana

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33