Espada Gladius de Marco Aquila Juliano

Espada Gladius NO oficial de Marco Aquila Juliano

¡Embárcate en una aventura épica al estilo romano con la imponente Espada Gladius NO oficial de Marco Aquila Juliano! Esta espada, aunque no oficial, te transportará a la gloria de las campañas romanas. Su hoja, forjada y templada a mano en acero con alto contenido de carbono, garantiza una resistencia y durabilidad excepcionales en cada enfrentamiento.

Cada pieza de esta espada ha sido meticulosamente acabada a mano y envejecida para recrear la autenticidad de una espada que ha luchado en numerosas batallas. El resultado es una espada que evoca la historia y el legado de los valientes soldados romanos.

Además de su impresionante hoja, la Espada Gladius viene acompañada de una vaina de madera envuelta en cuero, con detalles de metal que realzan su apariencia y funcionalidad. Esta vaina asegura una protección segura y cómoda para la espada, permitiéndote transportarla con facilidad y estilo.

Si eres un apasionado de la historia y anhelas revivir el esplendor del Imperio Romano, no puedes dejar pasar la oportunidad de poseer la Espada Gladius de Marco Aquila Juliano. ¡Domina los campos de batalla con la elegancia y el poderío de un verdadero legionario romano!

La Espada Gladius NO oficial de Marco Aquila Juliano está hecha con materiales de alta calidad y su hoja de acero al carbono garantiza una resistencia y durabilidad excepcionales. Su peso de 482 gramos la hace ligera y fácil de manejar, permitiéndote moverte con agilidad en tus batallas.

Con una longitud de hoja de 49 centímetros y una longitud total de 71 centímetros, la Espada Gladius NO oficial de Marco Aquila Juliano es el arma perfecta para los amantes de la historia y los entusiastas de las campañas romanas. Su diseño meticuloso y envejecido recrea la autenticidad de una espada que ha vivido numerosas batallas, evocando el legado de los valientes soldados romanos.

Además, la Espada Gladius viene junto con una elegante vaina de madera envuelta en cuero, con detalles de metal que realzan su apariencia y funcionalidad. Esta vaina asegura una protección segura y cómoda para la espada, permitiéndote transportarla con facilidad y estilo.

No dejes pasar la oportunidad de adquirir la Espada Gladius NO oficial de Marco Aquila Juliano y sumérgete en la historia y el espl

102710000
217,80 €

long time NO disponible por el momento

Largo
71 cms.
Peso
482 grs.
Material hoja
Acero al Carbono
Largo hoja
49 cms.
802705806266

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33