• -10%
Falda medieval Mera, algodón marrón
Falda medieval Mera, algodón marrón
Falda medieval Mera, algodón marrón
Falda medieval Mera, algodón marrón

Falda medieval Mera, algodón marrón

¿Estás buscando una falda medieval auténtica y de alta calidad? ¡No busques más! Te presentamos la falda medieval modelo Mera, fabricada artesanalmente en algodón marrón de primera calidad.

Esta falda, diseñada por Burgschneider, es perfecta para todo tipo de eventos y actividades relacionadas con la recreación medieval y el juego de roles en vivo. Ya sea que estés participando en un evento, festival, convención, escenario o incluso en una película, esta falda te hará lucir como si hubieras viajado en el tiempo.

La falda medieval modelo Mera destaca por su diseño auténtico y su atención al detalle. Está confeccionada con algodón marrón de primera calidad, lo que la hace cómoda de llevar durante largos períodos de tiempo. Además, su fabricación artesanal garantiza su durabilidad y resistencia, para que puedas disfrutar de ella durante muchos años.

No pierdas la oportunidad de añadir esta falda medieval única a tu guardarropa. ¡Hazte con la falda medieval modelo Mera y déjate llevar por la magia de la época medieval!

Talla
086380002
Envío inmediato
41,31 € 45,90 € -10%

in stock  1 unidad

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33