Gorjal de guerrero medieval, color...
Gorjal de guerrero medieval, color...
Gorjal de guerrero medieval, color...
Gorjal de guerrero medieval, color...
Gorjal de guerrero medieval, color...

Gorjal de guerrero medieval, color oscuro

Protege tu cuello de los ataques enemigos con el Gorjal de guerrero medieval de color oscuro. Este increíble accesorio está hecho a mano con dos piezas moldeadas, garantizando un ajuste cómodo en tus hombros. Su acabado oscuro le da un aspecto auténtico y misterioso, perfecto para destacar en el campo de batalla.

El Gorjal de guerrero medieval de color oscuro es la elección ideal para aquellos que buscan la mejor protección sin comprometer el estilo. A diferencia de otros gorjales ornamentados, este diseño se centra en la funcionalidad y la practicidad. Su apariencia simple y elegante lo hace fácilmente transferible entre múltiples disfraces, lo que te permite lucir imponente en cualquier ocasión.

Además, este gorjal está fabricado con material de alta calidad: acero dulce. Esto garantiza una resistencia excepcional y una durabilidad a largo plazo, lo que te permitirá utilizarlo en numerosas batallas sin preocuparte por su desgaste.

No pierdas la oportunidad de protegerte con estilo. Adquiere ahora mismo el Gorjal de guerrero medieval de color oscuro y conviértete en el guerrero más temido del campo de batalla.

Talla
142380001
50,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Acero dulce
5704742207158

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33