Hombreras y Gorjal gótico
Hombreras y Gorjal gótico
Hombreras y Gorjal gótico
Hombreras y Gorjal gótico

Hombreras y Gorjal gótico

Protege tu cuello y hombros con estilo gótico con las Hombreras y Gorjal gótico de Epic Armoury. Estas armaduras completamente articuladas están diseñadas para minimizar la revelación de los puntos débiles, brindándote una protección confiable en el campo de batalla.

Con un diseño inspirado en la época renacentista, estas hombreras y gorjal se destacan por su elegancia y sofisticación. Fabricadas con materiales de alta calidad, te garantizan resistencia y durabilidad.

Las Hombreras y Gorjal gótico están compuestas por 4 piezas: 2 piezas para los hombros y 2 piezas para el cuello. Su ensamblaje es sencillo gracias a las correas de cuero que las unen de manera segura y cómoda.

Con un grosor de 1,0 mm / 19ga, estas armaduras son lo suficientemente resistentes para resistir los golpes y proteger tus hombros y cuello de posibles lesiones. Su ancho de 18 cm y largo de 40 cm brindan una cobertura adecuada para estas áreas vulnerables.

El material utilizado en la fabricación de estas hombreras y gorjal es acero dulce, conocido por su resistencia y flexibilidad. Además, su peso de 3700 gr te proporciona una sensación de solidez y protección.

No dejes que tus hombros y cuello queden desprotegidos en la batalla. Adquiere las Hombreras y Gorjal gótico de Epic Armoury y luce imponente mientras te mantienes seguro.

030810000
170,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
40 cm.
Material
Acero dulce
Ancho
18 cm.
Peso
3700 gr.
Grosor
1,0 mm. / 19ga
5704742203907

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33