• -10%
Delantal vikingo negro modelo Bua
Delantal vikingo negro modelo Bua
Delantal vikingo negro modelo Bua

Delantal vikingo negro modelo Bua

¡Descubre el delantal vikingo negro modelo Bua! Este delantal es perfecto para aquellos que buscan un estilo único y original en la cocina. Con sus bordados rojos y blancos, este delantal te transportará a la época de los vikingos.

El delantal está elaborado en algodón de alta calidad, lo que lo hace resistente y duradero. Además, su diseño ergonómico garantiza comodidad y libertad de movimiento mientras cocinas.

Una de las ventajas de este delantal es su fácil mantenimiento. Se recomienda lavarlo a 30º, lo que te permitirá mantenerlo siempre limpio y en perfectas condiciones.

Este delantal vikingo negro modelo Bua es fabricado en Alemania por la reconocida marca Leonardo Carbone, sinónimo de calidad y excelencia. Con más de 10 años de experiencia en el mercado, esta marca se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a la atención al detalle y la pasión por la creación de productos únicos.

Con unas medidas de altura de 91 cm y largo de 96 cm, este delantal se adapta a diferentes tallas y estaturas, brindando un ajuste perfecto para todos. Además, su lugar de fabricación en Alemania garantiza la calidad y el cumplimiento de los estándares más exigentes.

No pierdas la oportunidad de lucir un delantal vikingo negro modelo Bua y añadir un toque de estilo y originalidad a tus momentos en la cocina. ¡Hazte con el tuyo ahora!

135180000
20,84 € 23,15 € -10%

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
96 cm.
Material
Algodón
Altura
91 cm
Lugar de fabricación
Alemania
4251405753473

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33