Pareja de guanteletes cincelados (NO funcionales)
Pareja de guanteletes cincelados (NO funcionales)

Pareja de guanteletes cincelados (NO funcionales)

¿Quieres añadir un toque de elegancia y distinción a tu colección de armaduras medievales? Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir esta pareja de guanteletes cincelados, una auténtica joya de la artesanía medieval.

Fabricados en Toledo, España, por la reconocida marca Art Gladius, estos guanteletes son el complemento perfecto para la Armadura completa siglo XVI, disponible en nuestra tienda online. Su diseño cincelado y detallado demuestra la maestría de los artesanos que los crearon, convirtiéndolos en una pieza única y exclusiva.

Es importante destacar que estos guanteletes no son funcionales, por lo que no están diseñados para ser utilizados en combate o para proteger las manos. Sin embargo, su belleza y calidad los convierten en una pieza imprescindible para cualquier amante de la historia y la cultura medieval.

Además de su valor estético, estos guanteletes también son una excelente opción como elemento decorativo. Puedes exhibirlos en tu hogar, en una vitrina o en una sala de exposiciones, y así añadir un toque de autenticidad y sofisticación a cualquier espacio.

No pierdas la oportunidad de adquirir estos guanteletes cincelados y añadir un elemento único a tu colección. ¡Hazte con ellos ahora y transporta tu imaginación a la época medieval!

003800000
153,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Lugar de fabricación
Toledo (España)

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33