Guantes guerrero medieval Kandor
Guantes guerrero medieval Kandor

Guantes guerrero medieval Kandor

Los Guantes guerrero medieval Kandor son el accesorio perfecto para todos aquellos apasionados por las batallas y las recreaciones históricas. Están fabricados en gamuza de alta calidad, lo que les confiere una resistencia excepcional para soportar incluso los combates más intensos.

Una de las características más destacadas de estos guantes es su capacidad de auto-ajuste en la muñeca mediante correas, lo que garantiza una sujeción segura y cómoda durante toda la actividad.

Si estás buscando la talla perfecta, te recomendamos que mires nuestra tabla de medidas y calcules el ancho de la palma de tu mano, tal y como se indica en la fotografía del producto. De esta manera, podrás elegir entre las distintas tallas disponibles:

  • Talla S: 9 cms.
  • Talla M: 10-11 cms.
  • Talla L: 12-13 cms.

Además, estos guantes están fabricados por la reconocida marca alemana Mytholon, garantizando así su calidad y durabilidad. Mytholon es conocida en el ámbito de los accesorios para la recreación histórica y guerreros medievales, por lo que puedes confiar en que estarás adquiriendo un producto de excelencia.

No pierdas la oportunidad de completar tu atuendo de guerrero medieval con estos guantes de gamuza de alta calidad. ¡Hazte con los Guantes guerrero medieval Kandor y prepárate para vivir emocionantes batallas y aventuras!

Talla
042490003
34,90 €

long time NO disponible por el momento

Material
Piel
4251101132367

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Eduard S.  -   (Palafolls, España)
Curiosamente, el unico guante que me encaja a la perfeccion en mi mano y que se pueda ajustar al antebrazo también da mucho a su favor.
Puntuación:  
 
 -   (Freising, Alemania)
Prefiero otro tipo de guantes pero según los gustos puede resultar un buena compra o una compra más.
Puntuación:  
 
Jesus F.  -   (Palencia, España)
Muy pero que muy buena calidad. Me quedan perfectos y el tacto, aunque algo tosco, se va moldeando. Estoy muy contento.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33