Guanteletes medievales articulados,...
Guanteletes medievales articulados,...
Guanteletes medievales articulados,...

Guanteletes medievales articulados, acero 1,3 mm.

¿Quieres revivir la época medieval y convertirte en un auténtico caballero? Tenemos el complemento perfecto para ti: los guanteletes medievales articulados de acero 1,3 mm. Estos guanteletes te transportarán directamente a la era de los caballeros y los castillos, permitiéndote lucir un aspecto histórico y auténtico.

Lo que hace especial a estos guanteletes es su cuidada fabricación. Están realizados con placas remachadas de acero, lo que les confiere una gran resistencia y durabilidad. Además, su grosor de 1,3 mm los convierte en una protección formidable para tus manos, garantizando tu seguridad y comodidad en todo momento.

No solo eso, estos guanteletes también incluyen guantes de cuero en talla 9-10. Esto significa que no solo estarás protegido, sino que también disfrutarás de un ajuste perfecto y una mayor comodidad mientras te adentras en las batallas medievales.

Pero eso no es todo. Estos guanteletes medievales articulados también destacan por su diseño elegante y auténtico. Su estilo medieval te permitirá recrear personajes de películas, series, sagas o libros relacionados con esta temática, convirtiéndote en el centro de atención en eventos de cosplay, fiestas temáticas o simplemente en tu tiempo libre. ¡Deja volar tu imaginación y sumérgete en el mundo de los caballeros!

Características principales:

Grosor: 1.3 mm.

Peso: 2100 grs.

Material: Acero y cuero

No esperes más para convertirte en un auténtico caballero medieval con estos impresionantes guanteletes articulados. ¡Hazte con ellos y disfruta de la emoción y el encanto de la época medieval!

108220000
187,53 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Material
Acero y cuero
Grosor
1.3 mm.
Peso
2100 grs.
4250673409686

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33