Gugel vikingo Egill, lana verde
Gugel vikingo Egill, lana verde

Gugel vikingo Egill, lana verde

Gugel vikingo modelo Egill elaborado en lana de color verde. Se debe lavar en seco. Materiales utilizados:

  • Lana: 72,12% 
  • Poliéster: 16,12%
  • Nylon: 6,31%
  • Algodón: 3,49%
  • Viscosa: 1,96%

Fabricado en Alemania por la marca: Leonardo Carbone

Largo: 46 cms., Material: Lana

¿Estás buscando un gugel vikingo auténtico y de alta calidad? ¡No busques más! Te presentamos el Gugel vikingo modelo Egill, elaborado en lana de color verde. Este gugel es perfecto para aquellos que desean destacar en cualquier evento o fiesta temática.

Una de las principales ventajas de este gugel es su elaboración en lana, lo que le brinda una gran durabilidad y resistencia. Además, su diseño en color verde le da un toque único y llamativo, asegurando que no pases desapercibido.

Otra ventaja destacable es que este gugel se debe lavar en seco, lo que garantiza que se mantenga en perfectas condiciones durante mucho tiempo. No tendrás que preocuparte por lavarlo a mano o en la lavadora, simplemente llévalo a la tintorería y estará listo para usar en tu próxima ocasión especial.

En cuanto a los materiales utilizados, este gugel está compuesto por una combinación de lana, poliéster, nylon, algodón y viscosa. Estos materiales se han seleccionado cuidadosamente para ofrecerte la máxima comodidad y calidez, sin sacrificar el estilo y la elegancia.

Además, este gugel vikingo modelo Egill ha sido fabricado en Alemania por la reconocida marca Leonardo Carbone, sinónimo de calidad y excelencia en la industria de la moda. Puedes confiar en que estás adquiriendo un producto de alta calidad y diseño exclusivo.

Con un largo de 46 cms., este gugel se adapta perfectamente a cualquier tamaño de cabeza, brindándote un ajuste cómodo y seguro. No tendrás que preocuparte por que se caiga o se mueva mientras lo llevas puesto.

En resumen, el Gugel vikingo modelo Egill es la elección perfecta para aquellos que buscan un gugel auténtico, de alta calidad y con un diseño único. No pierdas la oportunidad de destacar en tus eventos y fiestas temáticas con este increíble accesorio. ¡

137640000
52,10 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
46 cms.
Material
Lana
4251405724268

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33