Gugel vikingo Egill, lana roja
Gugel vikingo Egill, lana roja
Gugel vikingo Egill, lana roja
Gugel vikingo Egill, lana roja

Gugel vikingo Egill, lana roja

Gugel vikingo modelo Egill elaborado en lana de color rojo. Se debe lavar en seco. Este gugel vikingo es perfecto para aquellos que buscan un estilo único y auténtico. Su diseño está inspirado en la moda vikinga, lo que lo convierte en una pieza única y original.

El gugel está fabricado en Alemania por la reconocida marca Leonardo Carbone, garantizando así su calidad y durabilidad. Está elaborado en lana de alta calidad, lo que lo hace suave al tacto y cómodo de llevar.

Además, este gugel vikingo cuenta con una composición de materiales cuidadosamente seleccionados para brindar el máximo confort. La lana representa el 70,69% de su composición, lo que lo hace ideal para mantener el calor en los días fríos.

El poliéster, nylon y viscosa también forman parte de su composición, aportando resistencia, elasticidad y suavidad respectivamente. Estos materiales garantizan que el gugel mantenga su forma y se ajuste perfectamente a la cabeza.

Con un largo de 46 cms., este gugel vikingo ofrece una cobertura adecuada para proteger el cuello y la cabeza del frío. Su color rojo vibrante le da un toque llamativo y elegante, perfecto para destacar en cualquier ocasión.

No pierdas la oportunidad de lucir un gugel vikingo único y de alta calidad. ¡Hazte con el Gugel vikingo Egill en lana roja y añade un toque de estilo vikingo a tu outfit!

108770000
52,10 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
46 cms.
Material
Lana
4251405724275

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33