Colgante casa Targaryen, Juego de Tronos
Colgante casa Targaryen, Juego de Tronos

Colgante casa Targaryen, Juego de Tronos

Si eres fanático de la serie Juego de Tronos y te sientes identificado con la poderosa casa Targaryen, este colgante oficial es perfecto para ti. Representando la emblemática casa de los dragones, este colgante es el complemento ideal para mostrar tu lealtad y pasión por el mundo de Westeros.

Con un diseño elegante y detallado, este colgante de la casa Targaryen está hecho de Plata 925, asegurando su calidad y durabilidad. Con una altura de 2,5 cm, el colgante ofrece un equilibrio perfecto entre presencia y comodidad.

Para completar el conjunto, este colgante viene con una cadena de 45 cm de largo, también en Plata 925. Así, podrás lucir tu colgante con estilo y confianza, sabiendo que tienes un producto de alta calidad que te representará fielmente ante cualquier ocasión.

Ya sea que quieras usarlo en eventos especiales, en tu día a día o simplemente para agregar un toque de estilo a tus outfits, este colgante es versátil y se adapta a cualquier ocasión. Es el regalo perfecto para ti mismo o para cualquier fanático de Juego de Tronos que desee lucir su afición de manera elegante y sutil.

No pierdas la oportunidad de llevar contigo el emblema de una de las casas más emblemáticas de Juego de Tronos. Hazte con este colgante de la casa Targaryen y demuestra tu devoción por la serie y su fascinante universo.

031870000
80,54 €

Material
Plata
Altura
2,5 cm.
849421001520

6 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33