Iaito John Lee Kei-Ben
Iaito Kei-Ben de John Lee
Iaito Kei-Ben de John Lee
Iaito Kei-Ben de John Lee
Iaito John Lee Kei-Ben

Iaito Kei-Ben de John Lee

¡Descubre el John Lee Kei-Ben Iaito, la elección perfecta para los entusiastas del deporte Iai-Do y los amantes de las artes marciales! Este excepcional y elegante sable está diseñado para mejorar tus habilidades en el arte de desenfundar la espada y perfeccionar las técnicas de combate determinadas (Katas). Con el Kei-Ben, podrás desarrollar la unidad de cuerpo, mente y espada (Ki-Ken-Tai-Ichi) de manera óptima, llevándote a un nivel superior.

El Kei-Ben destaca por sus numerosas ventajas. Su hoja está fabricada en acero inoxidable forjado a mano, lo que garantiza una durabilidad excepcional y un rendimiento impecable. Además, la hoja es roma y presenta una ranura (Bo-Hi), asegurando la máxima seguridad en tus entrenamientos. El mango (Tsuka) está hecho de madera y revestido con piel de raya (Same), proporcionándote un agarre firme y cómodo. El Tsuka-Ito, el cordón del mango, es tradicionalmente confeccionado en algodón para brindarte autenticidad y estilo.

El diseño práctico y sencillo del Kei-Ben se ve realzado por detalles cautivadores, como la Tsuba de aleación de zinc-aluminio con un motivo floral y los dos Menukis en forma de Mitsudomoe en el mango. La funda (Saya), fabricada en madera, y el embellecedor de la hoja de latón completan este impresionante conjunto. Con la autenticidad garantizada por un certificado y sello, el Kei-Ben es una verdadera joya para los amantes de las artes marciales.

Lleva tu destreza en el Iai-Do a un nuevo nivel con el John Lee Kei-Ben Iaito. ¡No pierdas esta oportunidad de adquirir una auténtica obra de arte marcial que te acompañará en tus prácticas y te ayudará a alcanzar la maestría en el combate, incluso sin desenfundar la espada!

Características del producto:

  • Material hoja: Acero 420
  • Largo: 102 cms.
  • Largo hoja: 73,5 cms.
  • Peso: 1350 grs.
  • Largo empuñadura: 29 cms.
  • Tsuka Ito: Algodón
  • Saya: Madera
  • Habaki: Latón
039080000
185,86 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
102 cms.
Largo hoja
73,5 cms.
Peso
1350 grs.
Material hoja
Acero 420
Largo empuñadura
29 cms.
Saya
Madera
Tsuka Ito
Algodón
Habaki
Latón
4050346857307

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Jordi G.  -   (Albaida, España)
El iaito en si es bonito, ideal para decoración.Pero aunque no tiene filo su punta si que pincha.Para mí práctica de iaido no me sirve.Tampoco lleva la marca del Hamon en la hoja.Se nota algo pesada.Quedé un poco decepcionado
Puntuación:  
 
Jordi G.  -   (Albaida, España)
El iaito en si es bonito, ideal para decoración.Pero aunque no tiene filo si punta si que pincha así que quedó decepcionado ya que para mí práctica de iaido no me sirve.Tampoco lleva la marca del Hamon en la hoja.Se nota algo pesada.Asi que mi conclusión es que es bonita para decorar,pero no sirve para la práctica de Iaido.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33