Tienda Saxon recreacionistas, 5 x 7 mts.
Tienda Saxon recreacionistas, 5 x 7 mts.
Tienda Saxon recreacionistas, 5 x 7 mts.
Tienda Saxon recreacionistas, 5 x 7 mts.
Tienda Saxon recreacionistas, 5 x 7 mts.
Tienda Saxon recreacionistas, 5 x 7 mts.
Tienda Saxon recreacionistas, 5 x 7 mts.

Tienda Saxon recreacionistas, 5 x 7 mts.

¡Bienvenido(a) a la tienda Saxon recreacionistas!

Te presentamos nuestra increíble tienda Saxon de 5 x 7 mts. perfecta para recreacionistas como tú, que quieren vivir la experiencia de la época medieval de manera auténtica y realista.

Esta tienda es ideal para recreaciones históricas, eventos temáticos, festivales medievales y mucho más. Pero ten en cuenta que no es apta para montar sobre asfalto, piedra u otros terrenos donde no se puedan clavar las estacas. Es importante que busques una ubicación adecuada para disfrutar al máximo de tu tienda Saxon.

Nuestra tienda Saxon está cuidadosamente cosida a mano y fabricada con lona gruesa de algodón de alta calidad. Con un gramaje de 425 gr./m2, te aseguramos una durabilidad excepcional y resistencia a las condiciones climáticas más adversas.

La tienda Saxon es impermeable, por lo que podrás disfrutar de tus actividades al aire libre sin preocuparte por la lluvia o la humedad. Además, está tratada contra el moho, garantizando así su buen estado y una fácil limpieza.

Para tu comodidad, esta tienda incluye todos los accesorios necesarios, como estacas y tensores. Con ellos, podrás asegurar y fijar la tienda de manera rápida y sencilla, sin perder tiempo valioso en su montaje.

Las dimensiones de esta tienda son las siguientes: altura de 2,5 mts., ancho de 7 mts. y largo de 5 mts. Esto te brinda un amplio espacio para adaptarla a tus necesidades y crear un ambiente medieval auténtico, donde podrás recibir a tus invitados, armar un campamento o exhibir tus productos.

El peso de la tienda es de 42 Kg., lo cual la hace resistente y estable. Podrás disfrutar de la tranquilidad de tener una tienda sólida y resistente que te brindará la protección necesaria en cualquier evento o actividad al aire libre.

No pierdas la oportunidad de convertirte en un auténtico recreacionista medieval con nuestra tienda Saxon de 5 x 7 mts. ¡Aprovecha ahora y adquiere la tuya!

032300000
801,00 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

RECOMENDACIONES PARA ALARGAR LA VIDA DEL PRODUCTO

  • Instalar en terrenos nivelados.
  • Asegúrese que las estacas verticales coinciden con las costuras de la lona.
  • No mantenga las cuerdas excesivamente tensadas.
  • Se recomienda evitar, en la medida de lo posible, que las paredes no toquen el suelo.
  • Dejar secar la lona antes de recoger.
  • No se recomienda usar detergentes para la limpieza de la lona. Preferiblemente usar un cepillo. 
  • Embalar por separado todos los componentes en diferentes bultos.
Largo
5 mts.
Material
100% algodón
Ancho
7 mts.
Altura
2,5 mts.
Peso
42 Kg.
4250673456802

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33