Katana Toshiro Hitsugaya serie Bleach...
Katana Toshiro Hitsugaya serie Bleach...

Katana Toshiro Hitsugaya serie Bleach (97 cm.)

La Katana Toshiro Hitsugaya de la serie Bleach es una auténtica joya para los fanáticos de este popular manga japonés. Esta espada posee una hoja de acero de alta calidad y una vaina lacada, lo que le da un aspecto impresionante y fiel al diseño original. Además, cuenta con una tsuba en metal, una tsuka y funda en madera, lo que garantiza su resistencia y durabilidad.

Con una longitud total de 97 cm, esta katana es perfecta tanto para exhibir como para utilizar en prácticas de artes marciales. El largo de la hoja es de 66 cm, mientras que el peso es de 930 gr. La empuñadura tiene un largo de 29 cm, lo que facilita el agarre y ofrece comodidad al momento de sostenerla.

La calidad de esta katana es indiscutible, pues está elaborada con materiales de alta gama. Su hoja de acero asegura su resistencia y filo, lo que la convierte en una gran opción para aquellos que deseen tener una auténtica espada japonesa en su colección. Además, su diseño inspirado en el personaje de Toshiro Hitsugaya de la serie Bleach le da un toque especial y único.

Bleach es una serie de manga y anime que se ha convertido en un fenómeno a nivel mundial. Creada por Tite Kubo, narra la historia de Ichigo Kurosaki, un joven con la habilidad de ver espíritus y convertirse en un Shinigami (dios de la muerte) para proteger a los vivos de los espíritus malignos. El personaje de Toshiro Hitsugaya es uno de los protagonistas principales y destaca por su habilidad con la espada y su personalidad fría y calculadora.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta increíble Katana Toshiro Hitsugaya de la serie Bleach. Su calidad, diseño y su relación con uno de los personajes más emblemáticos de la historia del manga hacen de ella una pieza única y especial. ¡Agrega este tesoro a tu colección!

140630000
33,54 €

long time NO disponible por el momento

Tōshirō Hitsugaya es un personaje del anime y manga Bleach, de Tite Kubo, y cuya adaptación al anime es dirigida por Noriyuki Abe. Es el Capitán de la Décima División de la Sociedad de Almas de los Escuadrones de Protección del Gotei 13, y posee la Zanpaku-tō de hielo más poderosa llamada Hyōrinmaru. Su Teniente es Rangiku Matsumoto. Antes de los hechos narrados en la serie, su anterior posición era la de Tercer Oficial, siendo así Rangiku su oficial superior e Isshin Kurosaki su Capitán.

Largo
97 cm.
Largo hoja
66 cm.
Peso
930 gr.
Material hoja
Acero
Largo empuñadura
29 cm.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Sara O.  -   (La Lastrilla (Segovia), España)
Muy buen producto! Lo recomiendo

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33