Katana larga Bankai Ichigo, Bleach

Katana larga Bankai Ichigo, Bleach

La katana larga Bankai de Ichigo, protagonista de la famosa serie manga y anime Bleach, es el arma perfecta para los fanáticos de este icónico personaje. Con una hoja fabricada en acero al carbono, esta katana está diseñada para ofrecer la máxima resistencia y durabilidad.

El material de la hoja de acero al carbono garantiza un corte preciso y una gran resistencia ante cualquier adversidad. Su largo de 148 cm permite un manejo óptimo y un alcance más amplio, brindándote mayor versatilidad en tus movimientos.

La katana Bankai de Ichigo también destaca por su diseño elegante y llamativo. Con una capa de pintura negra en la hoja y una vaina de color negro, esta espada no solo es funcional, sino que también es un verdadero objeto de colección.

Si eres fan de la serie Bleach, esta katana larga Bankai de Ichigo es un artículo imprescindible para tu colección. Rinde homenaje a uno de los personajes más queridos de la serie y lleva contigo el espíritu de la lucha contra los enemigos del mundo humano y el espíritu.

Además, gracias a su calidad y diseño, esta katana también es perfecta para su uso en cosplay o para recrear las épicas batallas de la serie. Destaca entre los demás fans con este auténtico accesorio que te transportará al emocionante universo de Bleach.

116230000
Envío inmediato
57,60 €

in stock  1 unidad

Ichigo nació el 15 de julio como hijo de Isshin Kurosaki y Masaki Kurosaki, 15 años antes de convertirse en Shinigami. Sus hermanas Karin Kurosaki y Yuzu Kurosaki nacieron unos años más tarde. Cuando tenía cuatro años, Ichigo se unió a un dojo de karate, donde conoció y se hizo amigo de Tatsuki Arisawa. Aunque Tatsuki venció a Ichigo en cada pelea que tuvieron, ella ayudaría a Ichigo si los matones lo molestaban y lo animaría si estaba molesto.

Ichigo pudo ver Pluses durante el tiempo que podía recordar. Podía verlos tan claramente, como un niño, no podía distinguir a los vivos de los muertos. Esto hizo que apareciera ante otras personas para mirar lugares desiertos y hablar consigo mismo. Esto causó que la gente dijera que podía ver fantasmas, aunque cuando Tatsuki le preguntó sobre esto, negó poder verlos.

Largo
148 cm.
Material hoja
Acero al Carbono
3900001018653

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Invitado  -  
Tengo una duda. Tiene filo o se puede afilar?

Totalmente decorativa. NO se puede afilar.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33