Katana John Lee Shintai
Katana John Lee Shintai

Katana John Lee Shintai

La Katana John Lee modelo Shintai es más que una simple espada, es una obra de arte asiática forjada a mano que representa la esencia de la cultura samurái.

Su hoja, fabricada en acero al carbono y endurecida de manera artesanal, es el resultado de un meticuloso proceso de doblado que se repite 12 veces, produciendo un impresionante damasco de 8000 capas. Esta técnica ancestral garantiza una apariencia única y una resistencia excepcional.

Para reducir el peso de la espada sin comprometer su equilibrio, la hoja cuenta con un fino acanalado que además le aporta un aspecto estético elegante y sofisticado.

El mango (Tsuka) de la Katana John Lee Shintai está hecho de madera de alta calidad y está meticulosamente cubierto con piel de pez (Same), brindándole una textura suave y un agarre firme y cómodo. La empuñadura envuelta (Tsuka-ito) en algodón negro tradicional añade un toque de autenticidad y elegancia.

Además, la empuñadura (Tsuka) está anclada a la cuchilla mediante alfileres de bambú (Mekugi), asegurando una unión duradera y resistente.

La katana viene acompañada de una vaina (Saya) de madera, cuidadosamente elaborada para proteger la hoja cuando no está en uso y para facilitar su transporte seguro y cómodo.

Con el fin de garantizar una sujeción segura y estable de la hoja, la Katana John Lee Shintai cuenta con un collar de latón (habaki) que se encuentra en la base de la hoja y evita cualquier movimiento indeseado dentro de la vaina.

Esta espada ha sido elaborada siguiendo los originales de los museos, lo que garantiza su autenticidad y la hace adecuada tanto para coleccionistas como para aquellos que buscan una pieza única para exhibir en su hogar o negocio.

La Katana John Lee Shintai tiene unas medidas impresionantes: sori (curvatura de la hoja) de 20 mm, una longitud de empuñadura de 28 cms y una longitud total de 101 cms. La hoja mide 72 cms y está fabricada en acero damasco, un material altamente valorado por su belleza y sus cualidades de corte excepcionales.

En cuanto a su peso, la Katana John Lee Shintai pesa 1100 grs, ofreciendo una sensación equilibrada y manejable.

104600000
269,10 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
101 cms.
Largo hoja
72 cms.
Peso
1100 grs.
Material hoja
Acero Damasco
Largo empuñadura
28 cms.
Sori (curvatura de hoja)
20 mm.
4050346857147

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33