Katana John Lee Noh
Katana John Lee Noh
Katana John Lee Noh

Katana John Lee Noh

La Katana John Lee Noh es una pieza de arte asiática excepcional que ha sido forjada a mano con gran precisión y atención a los detalles. Esta espada presenta una serie de características impresionantes que la hacen destacar entre otras katanas en el mercado.

La hoja de la Katana John Lee Noh ha sido forjada en acero al carbono y ha sido endurecida de manera artesanal para garantizar una calidad y durabilidad excepcionales. Además, la hoja afilada cuenta con un acanalado que no solo contribuye a su belleza estética, sino que también reduce su peso, lo que la hace más manejable y equilibrada.

El mango de la Katana John Lee Noh, o Tsuka, está hecho de madera de alta calidad y está cuidadosamente cubierto con piel de pez, conocida como Same. Este material proporciona una textura y agarre excepcionales, lo que permite un manejo cómodo y seguro de la espada.

La empuñadura de la espada, o Tsuka-ito, está envuelta en algodón negro tradicional, lo que agrega un toque auténtico y tradicional a la Katana John Lee Noh. Además, la guarda, o Tsuba, representa a los actores del tradicional teatro japonés Noh, lo que añade un elemento artístico y cultural a la espada.

Otra característica única de la Katana John Lee Noh es que su empuñadura está anclada a la cuchilla con alfileres de bambú, conocidos como Mekugi. Este método tradicional de fijación no solo garantiza la estabilidad y resistencia de la espada, sino que también añade un toque auténtico y artesanal.

La vaina de la Katana John Lee Noh está hecha de madera de alta calidad, proporcionando una protección adecuada para la hoja cuando no está en uso. Además, la hoja cuenta con un collar de latón, conocido como habaki, que evita que la hoja se mueva dentro de la funda, asegurando así su seguridad.

Es importante destacar que esta espada ha sido elaborada siguiendo los originales de los museos, lo que garantiza su autenticidad y calidad inigualables. Ya sea que la adquieras por su belleza artística, por su valor histórico o como una pieza de colección, la Katana John Lee Noh no te decepcionará.

Características:

  • Largo total: 100 cms.
  • Largo de la hoja: 73 cms.
  • Largo de la empuñadura: 26.5
104190000
Envío inmediato
181,98 €

in stock  1 unidad

Largo
100 cms.
Peso
1100 grs.
Material hoja
Acero al Carbono
Largo empuñadura
26.5 cms.
Largo hoja
73 cms.
Sori (curvatura de hoja)
18-20 mm.
4050346857055

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Juan C.  -   (Zaragoza, España)
Espectacular su color rojo burdeos, mucho más bonito y elegante al natural que en las fotos. El servicio de Tienda Medieval perfecto, como en todas mis adquisiciones.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33