Iaito corto John Lee madera roja
Iaito corto John Lee madera roja

Iaito corto John Lee madera roja

Disfruta de la elegancia y el estilo tradicional con el Iaito corto John Lee en madera roja. Este magnífico iaito es una verdadera obra de arte, fabricado a mano con los más altos estándares de calidad. Su empuñadura está hecha de madera y piel de raya, brindando un agarre cómodo y seguro.

La hoja del iaito está forjada en Acero Inox 420, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Con una longitud total de 101 cms y una hoja de 70.5 cms, este iaito corto es perfecto para practicar tus técnicas y movimientos con precisión y control.

El iaito corto John Lee viene acompañado de una hermosa vaina de madera pintada, así como una funda de protección y una elegante caja de regalo. Es el regalo ideal para los entusiastas de las artes marciales y para aquellos que aprecian la belleza y la tradición.

Una de las ventajas de este iaito es que viene sin afilar, lo que te permite personalizar su filo de acuerdo a tus preferencias y necesidades. Además, su largo de empuñadura de 30.5 cms y su peso de 1090 grs, hacen que sea fácil de manejar y controlar durante tus prácticas.

Sumérgete en el mundo del iaido con el iaito corto John Lee en madera roja. No solo tendrás en tus manos una pieza de arte excepcional, sino también una herramienta de entrenamiento de primera calidad. ¡Ordena el tuyo ahora y lleva tu práctica al siguiente nivel!

104740000
162,50 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
101 cms.
Peso
1090 grs.
Largo hoja
70.5 cms.
Largo empuñadura
30.5 cms.
4050346857338

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Jordi G.  -   (Albaida, España)
Tiene un aspecto espectacular.Bonitos colores y bonito diseño.

16 productos en la misma categoría:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33