Katana prácticas plus, serie XL
Katana prácticas plus, serie XL
Katana prácticas plus, serie XL

Katana prácticas plus, serie XL

¿Quieres adentrarte en el apasionante mundo de las artes marciales japonesas? Entonces necesitas la Katana prácticas Plus serie XL, una auténtica joya que te permitirá entrenar y perfeccionar tus habilidades de forma segura y efectiva.

Esta katana ha sido diseñada por Cass Hanwei (Paul Chen), reconocido experto en la fabricación de armas tradicionales japonesas. Su hoja está fabricada con acero al carbono diferencial 1566, lo que le confiere una resistencia y durabilidad excepcionales. Además, ha sido endurecida de forma tradicional, siguiendo los métodos ancestrales utilizados por los maestros forjadores japoneses.

Una de las características más destacadas de esta katana es su sori, es decir, la curvatura de la hoja. Con un sori de 1.9 cms., esta katana te proporcionará un equilibrio perfecto entre agilidad y potencia, permitiéndote realizar movimientos rápidos y precisos sin renunciar a la contundencia de tus golpes.

Además, su grosor de hoja de 0.5 cms. en la punta y 0.7 cms. en la guarda, junto con su anchura de hoja de 2.8 cms. en la punta y 3.6 cms. en la guarda, te garantizan una resistencia excepcional. No importa cuánto la utilices, esta katana resistirá el paso del tiempo y te acompañará en todos tus entrenamientos.

Otra ventaja de esta katana es su centro de gravedad, situado a 14 cms. de la Tsuba. Gracias a esta distribución del peso, podrás manejarla con facilidad y precisión, sin que te suponga un esfuerzo adicional. Además, su largo de empuñadura de 28 cms. te permitirá agarrarla con firmeza y controlar cada movimiento.

En cuanto a su peso, esta katana tiene un peso de 1.2 Kg., lo que la convierte en una opción ligera y manejable. No tendrás que preocuparte por la fatiga durante tus entrenamientos, ya que podrás utilizarla durante largas sesiones sin que te suponga un esfuerzo excesivo.

Por último, su largo de hoja de 72 cms. y su largo total de 103 cms. la convierten en una katana de dimensiones ideales para cualquier practicante. No importa si eres principiante o experto, esta katana se adaptará a tus necesidades y te permitirá alcanzar tu máximo potencial.

No pierdas la oportunidad de adquirir la Katana

079600000
604,74 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
103 cms.
Material
Hoja
Largo hoja
72 cms.
Peso
1.2 Kg.
Centro de gravedad
14 cms. de la Tsuba
Anchura de hoja (en la guarda)
3.6 cms.
Largo empuñadura
28 cms.
Grosor hoja (en la Guarda)
0.7 cms.
Grosor de hoja (en la punta)
0.5 cms.
Anchura de hoja (en la punta)
2.8 cms.
Sori (curvatura de hoja)
1.9 cms.
4250673443697

16 productos en la misma categoría:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33