Candelabro medieval para velas
Candelabro medieval para velas
Candelabro medieval para velas

Candelabro medieval para velas

¿Eres fanático de la época medieval? ¿Te apasiona el diseño y la historia? Entonces, este candelabro medieval para velas es ideal para ti. Fabricado en hierro y forjado a mano, este impresionante candelabro nos transporta de inmediato a la majestuosidad y el encanto de la Edad Media.

Este candelabro ha sido creado por el renombrado fabricante alemán Ulfberth, conocido por su dedicación al detalle y la calidad excepcional de sus productos. Cada uno de sus candelabros es fabricado con sumo cuidado y atención, asegurando así que cada pieza sea única e impecable.

Con una impresionante altura aproximada de 74 cms, este candelabro se convierte en el punto focal perfecto para cualquier habitación. Su diseño elegante y auténticamente medieval añade un toque de distinción a cualquier ambiente, ya sea en tu sala de estar, comedor o incluso en tu estudio personal.

Pero no solo es su diseño lo que lo hace destacar, sino también su durabilidad y resistencia. Fabricado en hierro forjado, este candelabro está diseñado para resistir el paso del tiempo. Su estructura sólida y robusta garantiza su estabilidad, permitiéndote disfrutar de su belleza y utilidad durante muchos años.

Con un peso de 2,25 Kg, este candelabro es fácil de transportar y colocar en cualquier lugar que desees. Su versatilidad y facilidad de uso te permiten cambiarlo de ubicación según tus necesidades, permitiéndote crear diferentes ambientes y juegos de luces en tu hogar.

En resumen, si buscas un toque de encanto medieval para tu hogar, este candelabro es la elección perfecta. Su diseño único, fabricación de alta calidad y durabilidad excepcional lo convierten en una adición imprescindible para cualquier amante de la historia y el diseño. No esperes más, lleva a tu hogar la magia de la Edad Media con este increíble candelabro medieval para velas.

029400000
41,12 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Material
Hierro forjado
Peso
2,25 Kg.
Altura
74 cms.
Lugar de fabricación
Alemania
4250673428007

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Cristina A.  -   (Pozuelo de Alarcón, España)
Excelente servicio de atencion y Excelente servicio de atencion y envio Por supuesto tambien la calidad de los productos

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33