Lámpara forja 4 antorchas
Lámpara forja 4 antorchas
Lámpara forja 4 antorchas

Lámpara forja antorchas medievales

¿Quieres darle a tu hogar un toque medieval y rústico? Entonces necesitas la lámpara de forja antorchas medievales. Esta increíble lámpara está fabricada artesanalmente en España por expertos herreros, utilizando hierro forjado de la más alta calidad.

Con su estilo medieval y rústico, esta lámpara es ideal para decoraciones temáticas y de época. Sus brazos de antorchas y rizos artísticos le dan un aspecto auténtico y único, que seguramente llamará la atención de todos tus invitados.

La lámpara de forja antorchas medievales está disponible en diferentes tamaños para adaptarse a tus necesidades. Puedes elegir entre 3 luces, 4 luces, 6 luces o 8 luces, dependiendo del tamaño de la habitación y la cantidad de luz que necesites. Las dimensiones varían desde 66x50 cms. hasta 82x81 cms.

Es importante mencionar que las bombillas no están incluidas, por lo que podrás elegir las que mejor se adapten a tus preferencias y necesidades de iluminación.

No pierdas la oportunidad de agregar un toque medieval y rústico a tu hogar con la lámpara de forja antorchas medievales. ¡Hazte con la tuya ahora y crea un ambiente único y especial en tu hogar!

Puntos de luz
108010002
205,10 €

Material
Hierro forjado
Lugar de fabricación
ESPAÑA

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33