Pilum romano, largo 224 cms.
Pilum romano, largo 224 cms.

Pilum romano, largo 224 cms.

¿Quieres llevar tu amor por la historia romana a otro nivel? El Pilum romano de 224 cms. de largo es justo lo que necesitas. Diseñado cuidadosamente siguiendo los patrones y técnicas de fabricación históricamente precisos, este Pilum romano te permitirá sumergirte en la experiencia y la emoción de los antiguos guerreros romanos.

El Pilum romano de 224 cms. de largo es un auténtico prodigio de la artesanía. Está hecho de madera de alta calidad y metal resistente para garantizar su durabilidad y autenticidad. Gracias a su diseño desmontable, el Pilum romano es fácil de transportar y almacenar, lo que te permitirá llevarlo contigo a eventos históricos, festivales o incluso usarlo como una inigualable pieza de decoración en tu hogar.

El Pilum romano de 224 cms. de largo viene desmontado, pero no te preocupes, ¡hemos pensado en todo! Con tu compra recibirás tornillos para que puedas remachar las diferentes partes fácilmente. Así que no pierdas tiempo y prepárate para disfrutar de la aventura de ensamblar tu propio Pilum romano.

Además de ser auténtico y de alta calidad, el Pilum romano de 224 cms. de largo es extremadamente ligero, con un peso de tan solo 1,9 Kg. Esto te permitirá manejarlo con facilidad y comodidad, ya sea en un combate simulado o simplemente para darle un toque único a tu disfraz en una fiesta temática de época.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta increíble pieza de historia. Dale rienda suelta a tu pasión por los romanos y lleva contigo el poder y la grandeza del Imperio Romano a donde quiera que vayas con el Pilum romano de 224 cms. de largo. ¡No te arrepentirás!

012430000
145,18 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
224 cms.
Material
Madera y metal
Peso
1,9 Kg.
4250673424481

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Asociación Cultural Centuria R.  -   (Iznájar, España)
Producto muy bueno, me dieron una solución muy rapida.
Puntuación:  
 
David D.  -   (Madrid, España)
Articulo perfecto, de gran calidad Articulo perfecto, de gran calidad y precio, altamente recomendable.

5 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33