Punta de lanza Hewing

Punta de lanza Hewing

Punta de lanza funcional modelo Hewing. La lanza es una de las más antiguas y más importantes de todas las armas de mano. Los celtas, así como los vikingos, utilizaron este tipo no para lanzar, sino como un arma de corte eficaz. Esta punta de lanza se ajusta a un mango de 3 cm de diámetro (no incluido).

Marca: Windlass Steel Crafts

Grosor: 4.7 mm.

Largo de la hoja: 33 cms.

Ancho: 6 cms.

Largo: 49 cms.

La punta de lanza Hewing de Windlass Steel Crafts es una opción excepcional para aquellos que buscan una arma de mano resistente y funcional. Con una hoja de 33 cms de largo y un ancho de 6 cms, esta punta de lanza garantiza un corte eficaz y preciso en cualquier situación.

El grosor de 4.7 mm de la hoja proporciona una durabilidad excepcional, asegurando que esta punta de lanza esté lista para enfrentar los desafíos más difíciles. Construida con los más altos estándares de calidad, esta punta de lanza está diseñada para brindar un rendimiento óptimo y resistir el paso del tiempo.

Una de las características destacadas de la punta de lanza Hewing es su versatilidad. Se ajusta fácilmente a un mango de 3 cm de diámetro, lo que le permite adaptarse a diferentes tipos de lanzas y garantizar una sujeción segura y cómoda durante su uso.

Ya sea que seas un entusiasta de la historia, un coleccionista de armas o simplemente busques una herramienta confiable para actividades al aire libre, la punta de lanza Hewing de Windlass Steel Crafts es la elección perfecta. No te conformes con menos y obtén una lanza que combine funcionalidad, resistencia y calidad en un solo producto.

¡Aprovecha esta oportunidad y adquiere la punta de lanza Hewing de Windlass Steel Crafts ahora mismo!

102630000
49,37 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
49 cms.
Ancho
6 cms.
Largo hoja
33 cms.
Grosor
4.7 mm.
802705600055

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33