Punta de lanza griega Peltasts

Punta de lanza griega Peltasts

La punta de lanza griega Peltasts es una réplica de la cabeza de una Jabalina forjada a mano en acero al carbono, con un diseño basado en las lanzas utilizadas por la antigua infantería ligera griega Peltasts. Esta pieza, fabricada por la reconocida marca Windlass Steel Crafts, es una verdadera joya para los aficionados y coleccionistas de armas históricas.

La cabeza de la lanza está meticulosamente forjada en acero al carbono, lo que la hace excepcionalmente resistente y duradera. Su diseño está cuidadosamente detallado, permitiendo una apariencia auténtica y realista. Además, el acabado de la pieza añade un toque de elegancia y sofisticación.

Con un peso de 170 gramos, esta punta de lanza griega Peltasts es extremadamente ligera y fácil de manejar. Su longitud de hoja de 12 centímetros y un ancho de 4 centímetros garantizan una excelente proporción y equilibrio en el arma.

Su tamaño total de 23 centímetros la convierte en una pieza compacta y fácil de transportar o exhibir. Ya sea que desees añadir esta lanza a tu colección personal, utilizarla como adorno o regalarla a un amante de la historia, sin duda será un elemento destacado en cualquier espacio.

La punta de lanza griega Peltasts es más que un simple objeto decorativo, es una auténtica representación de la historia y el legado de la antigua infantería ligera griega. Su calidad y atención al detalle la convierten en una adquisición imprescindible para aquellos que aprecian la belleza y el significado histórico de las armas antiguas.

102640000
32,40 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
23 cms.
Ancho
4 cms.
Largo hoja
12 cms.
Peso
170 grs.
802705600772

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33