Espada medieval bastarda serie...
Espada medieval bastarda serie...
Espada medieval bastarda serie...
Espada medieval bastarda serie...
Espada medieval bastarda serie...

Espada medieval bastarda serie Stronghold 96 cm, dorada

La espada medieval bastarda de la serie Stronghold de Epic Armoury es el arma perfecta para los amantes de la historia y los combates. Con una longitud de 96 cm, esta espada destaca por su diseño y su imponente color dorado.

Una de las principales ventajas de esta espada es su hoja de 65 cm, especialmente diseñada para ser liviana sin comprometer su estabilidad estructural. Esto la convierte en una espada ágil y fácil de manejar, perfecta para realizar movimientos rápidos y precisos en la batalla.

Esta espada está fabricada con materiales de alta calidad. Su núcleo de fibra de vidrio le proporciona resistencia y durabilidad, mientras que su revestimiento de espuma EVA la hace suave al tacto. Además, su pintura fuerte e impresionante le añade un toque de realismo y autenticidad.

Otra ventaja destacable de esta espada es su peso de tan solo 444 gramos. Esto la convierte en una opción ligera y fácil de manejar, lo que te permitirá utilizarla durante largos periodos de tiempo sin sentir fatiga en tus brazos.

Con una longitud de hoja de 65 cm, esta espada es ideal tanto para combates cuerpo a cuerpo como para exhibiciones y representaciones teatrales. Su diseño y acabado dorado la convierten en una pieza única y llamativa que no pasará desapercibida.

En resumen, la espada medieval bastarda de la serie Stronghold de Epic Armoury es una opción perfecta para aquellos que buscan una espada de alta calidad, resistente y fácil de manejar. Su diseño impresionante y su peso ligero la convierten en un arma versátil y efectiva en cualquier escenario de combate. ¡No pierdas la oportunidad de añadir esta espada a tu colección!

Esta espada es un equipo de alta calidad debido a su impresionante durabilidad y magníficos detalles. Esta espada te hará confiar en la seguridad y el atractivo de tu arma LARP en el campo de batalla.

136920000
110,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
96 cm.
Peso
444 gr.
Largo hoja
65 cm.
5704742107830

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33