Candado medieval corazón

Candado medieval corazón

El Candado medieval corazón de Battle Merchant es el complemento perfecto para tus recreaciones medievales, juegos de LARP y Escapar Rooms. Su forma de corazón forjado en acero le da un aspecto auténtico y único, que te transportará de inmediato a épocas pasadas.

Con una altura de 12 cms., este candado es ideal para asegurar tus pertenencias de manera segura y confiable. Su resistente material de acero garantiza la durabilidad y resistencia necesaria para resistir cualquier intento de abrirlo sin autorización.

Además de su apariencia medieval, este candado también es una declaración de estilo y personalidad. Su diseño único y llamativo hará que destaque en cualquier lugar donde lo uses. ¡Serás la envidia de todos tus amigos y compañeros de juego!

No importa si eres un amante de los juegos de rol, un aficionado a la época medieval o simplemente buscas añadir un toque distintivo a tu colección de candados, el Candado medieval corazón de Battle Merchant cumplirá con tus expectativas. Su calidad insuperable y su diseño únicos lo convierten en un tesoro que no puedes dejar pasar.

No pierdas la oportunidad de hacer tus experiencias medievales aún más auténticas y emocionantes. ¡Adquiere ahora el Candado medieval corazón de Battle Merchant y disfruta de la seguridad y estilo que mereces!

040320000
Envío inmediato
24,18 €

in stock  1 unidad

Material
Acero
Altura
12 cms.
4250673426706

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33