Imán Ejército de Tierra Español para...

Imán Ejército de Tierra Español para nevera

¿Eres un apasionado del Ejército de Tierra Español? ¡Entonces este imán para nevera es perfecto para ti!

Este imán, con el logotipo del Ejército de Tierra Español, es el accesorio ideal para decorar tu frigorífico y mostrar tu orgullo y admiración por nuestra institución militar. Fabricado en cristal de alta calidad, este imán es resistente y duradero, garantizando que podrás disfrutar de él durante mucho tiempo.

Con un ancho de 5 cm., este imán tiene el tamaño perfecto para destacar en la puerta de tu nevera sin ocupar demasiado espacio. Su diseño elegante y sobrio hará que llame la atención de todos tus invitados, convirtiendo tu frigorífico en un punto de atracción en tu cocina.

Además, este imán es el producto de una marca española reconocida, Tole10 Imperial, que se caracteriza por su compromiso con la calidad y el diseño. Al adquirir este imán, estarás apoyando el talento y la creatividad de nuestros fabricantes nacionales.

No pierdas la oportunidad de mostrar tu pasión por el Ejército de Tierra Español de una forma original y decorativa. Este imán para nevera es el regalo perfecto para ti o para cualquier amante de nuestras fuerzas armadas. ¡Hazte con el tuyo hoy mismo y dale un toque especial a tu cocina!

145440000
5,14 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Cristal
Ancho
5 cm.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33