Imán Espada Templaria

Imán Espada Templaria

¡Decora tu nevera con estilo y protección medieval!

Este imán Espada Templaria es perfecto para los amantes de la historia y la fantasía. Fabricado en Zamak, este imán destaca por su acabado de alta calidad y su diseño detallado que reproduce fielmente una auténtica espada templaria.

Con sus 8 cms de tamaño, este imán es ideal para ser colocado en la nevera, en una pizarra magnética o en cualquier superficie metálica. Su potente imán asegura una excelente sujeción, evitando que se caiga o se desplace.

Además, este imán Espada Templaria tiene la marca española Tole10 Imperial, garantizando su autenticidad y procedencia. Tole10 Imperial es una reconocida marca especializada en productos de temática medieval, que destaca por su calidad y atención al detalle.

Este imán no solo será un objeto decorativo único, sino que también es un excelente regalo para cualquier ocasión. Sorprende a tus amigos y familiares con un regalo diferente y original, que combina historia y estilo en un solo producto.

No pierdas la oportunidad de tener un trozo de historia en tu hogar. ¡Hazte con este imán Espada Templaria y dale un toque medieval a tu nevera!

039970000
Envío inmediato
6,66 €

in stock  3 unidades

Material
Zamak
Altura
8 cms.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33