Imán flexible rectangular con Iconos Egipcios

Imán flexible rectangular con Iconos Egipcios

¿Te apasionan los misterios y la cultura del antiguo Egipto? ¡Entonces este imán flexible rectangular con diseño de figuras egipcias es perfecto para ti! No solo podrás decorar tu nevera o cualquier superficie metálica con un toque único y místico, sino que también disfrutarás de un producto resistente tanto al sol como al agua.

Con un grosor de 0.6 mm, este imán es lo suficientemente resistente como para soportar el uso diario sin que pierda su forma o se dañe. Además, su altura de 5.5 cms y ancho de 8.5 cms te brindan suficiente espacio para apreciar y disfrutar de los detalles de las figuras egipcias.

Imagina tener a tus personajes favoritos de la historia egipcia, como Cleopatra, Tutankamón o Ramsés II, acompañándote en tu hogar. Cada vez que pases por tu nevera, sentirás la fascinación y el misterio que rodean a la antigua civilización del Nilo.

No pierdas la oportunidad de darle un toque exótico y cultural a tu espacio con este imán flexible rectangular con diseño de figuras egipcias. ¡Date el gusto de tener un pedacito del antiguo Egipto siempre contigo!

084540000
Envío inmediato
3,88 €

in stock  4 unidades

Ancho
8.5 cms.
Altura
5.5 cms.
Grosor
0.6 mm.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33