Imán Espada de Ricardo Corazón de León

Imán Espada de Ricardo Corazón de León

¿Eres un amante de la historia? ¿Te fascina la figura de Ricardo Corazón de León? Entonces este imán de la espada de Ricardo Corazón de León es perfecto para ti.

Fabricado en zamak de alta calidad, este imán captura todos los detalles de esta legendaria espada. Podrás admirar la forma y el diseño de una de las armas más emblemáticas de la historia.

Con una longitud de 8 cms, este imán es el complemento ideal para tu nevera, tu pizarra o cualquier superficie metálica donde quieras lucir tu pasión por la historia.

No te conformes con cualquier imán genérico, sé original y destaca con este imán único en su estilo. Su diseño exclusivo y su calidad de fabricación hacen de este imán una pieza única que no querrás perder.

Puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto de confianza, ya que este imán es fabricado por la reconocida marca española Tole10 Imperial, sinónimo de calidad y excelencia.

No pierdas la oportunidad de tener un pedazo de historia en tus manos. Hazte con este imán de la espada de Ricardo Corazón de León y muestra al mundo tu pasión por la historia. ¡No te arrepentirás!

092890000
6,66 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
8 cms.
Material
Zamak

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33