Capa templaria para niños

Capa templaria para niños

¿Quieres que tu hijo se sienta como un auténtico caballero templario? Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir nuestra increíble Capa Templaria para niños. Con un diseño único y original, esta capa cuenta con una cruz templaria en la parte trasera que le dará un toque especial a cualquier disfraz o evento temático.

Pero no solo su diseño es destacable, sino también su calidad. Fabricada en Alemania por la reconocida marca Leonardo Carbone, esta capa está confeccionada con los mejores materiales, garantizando durabilidad y resistencia. Está hecha al 100% de algodón, lo que la hace suave y cómoda al tacto, perfecta para que tu pequeño la luzca sin ningún tipo de molestia.

Además, pensando en la comodidad de los más pequeños, esta capa incluye una capucha corta que le dará un toque misterioso y cautivador. Y para que te resulte aún más práctica, podrás lavarla fácilmente a mano, sin necesidad de complicados procesos de limpieza.

No pierdas la oportunidad de sorprender a tu hijo con esta increíble Capa Templaria. Su largo de 90 cms. la hace perfecta para niños de diferentes edades, y su diseño auténtico y detallado la convertirá en la pieza central de cualquier disfraz o evento. ¡No esperes más y adquiérela ahora mismo!

042160000
Envío inmediato
43,41 €

in stock  1 unidad

Largo
90 cms.
Material
100% algodón
Lugar de fabricación
Alemania

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33