Bote Aceite protector para espadas...
Bote Aceite protector para espadas...
Bote Aceite protector para espadas...
Bote Aceite protector para espadas...

Bote Aceite protector para espadas (50 ml.)

El Bote Aceite protector para espadas de 50 ml. es el complemento perfecto para mantener tus espadas de lucha en óptimas condiciones. Este bote de aceite, en formato spray, está especialmente diseñado para proteger las hojas de acero al carbono de tus espadas, así como otras armas blancas, contra la corrosión.

El aceite contenido en este bote ha sido elaborado a partir de destilados del petróleo, lo que garantiza su alta calidad y eficacia. Su fórmula única actúa como una barrera protectora, evitando que la humedad y otros agentes externos dañen tus preciadas armas.

Con un peso de tan solo 110 gramos y unas dimensiones de 14 cms de altura y 4 cms de ancho, este bote de aceite es compacto y fácil de transportar. Podrás llevarlo contigo a tus entrenamientos, competiciones o exhibiciones sin ningún problema.

No dejes que el paso del tiempo y el uso afecten la vida útil de tus espadas de lucha. Con el Bote Aceite protector para espadas de 50 ml., podrás mantener tus armas en perfecto estado durante mucho más tiempo. ¡No esperes más y adquiere este producto de calidad ahora mismo!

079990000
Envío inmediato
7,24 €

in stock  2 unidades

Ancho
4 cms.
Altura
14 cms.
Peso
110 gr.
4250241701037

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Paco C.  -   (Sabadell, España)
No puede faltar en el bagaje recreacionista o para el mantenimiento del coleccionista.

5 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33