Máscara Orco Carnal con pelo
Máscara Orco Carnal con pelo

Máscara Orco Carnal con pelo

¿Estás buscando una máscara que te haga destacar en tus fiestas temáticas o carnavales? Entonces la Máscara Orco Carnal con pelo es perfecta para ti. Fabricada en látex de alta calidad, esta máscara te proporcionará una apariencia realista y aterradora.

La Máscara Orco Carnal tiene un diseño único y llamativo, con un color rojo intenso que sin duda captará la atención de todos. Además, está equipada con pelo que le da un toque aún más realista y salvaje. Con esta máscara, podrás convertirte en un auténtico orco y sumergirte en el mundo de la fantasía.

Una de las ventajas de esta máscara es su tamaño. Con un aproximado de 57-59 cms de ancho de cabeza, se ajustará perfectamente a tu rostro, garantizando comodidad y libertad de movimiento. No tendrás que preocuparte por que se caiga o se desajuste durante tus actividades.

Otra ventaja destacable es su fabricación en Dinamarca por la reconocida marca Epic Armoury. Esto garantiza la calidad y durabilidad del producto, ya que está elaborada con los mejores materiales y siguiendo estándares de producción rigurosos.

El material utilizado para fabricar la Máscara Orco Carnal es el látex, que ofrece una gran resistencia y flexibilidad. Esto significa que podrás utilizarla en diferentes ocasiones sin preocuparte por que se deteriore o se rompa. Además, el látex es un material hipoalergénico, por lo que no causará irritaciones ni molestias en tu piel.

En resumen, si estás buscando una máscara de alta calidad, realista y cómoda, la Máscara Orco Carnal con pelo es la elección perfecta. No pierdas la oportunidad de destacar en tus fiestas temáticas o carnavales y sumérgete en el mundo de la fantasía con esta increíble máscara. ¡Hazte con la tuya ahora mismo!

020460000
85,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Látex
Ancho
Cabeza: 57-59 cms.
Lugar de fabricación
Dinamarca
5704742004566

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33