Máscara Romana, latón
Máscara Romana, latón

Máscara Romana, latón

¿Te gustaría tener en tus manos una auténtica máscara romana? Te presentamos la Máscara Romana de Battle Merchant, una réplica increíblemente detallada y fiel a las originales encontradas en Kalkriese.

Esta máscara ha sido fabricada en latón estañado de la más alta calidad, lo que le proporciona durabilidad y resistencia. Su interior está recubierto de cuero suave para que puedas disfrutar de una comodidad excepcional durante tus eventos históricos o recreaciones.

Con un peso de tan solo 200 gramos, esta máscara te brinda la ventaja de mantener tu agilidad y movilidad mientras te sumerges en la experiencia. Además, su grosor de 1,2 mm (equivalente a 18ga) garantiza una protección óptima sin sacrificar tu confort.

El material de latón utilizado en su fabricación no solo le da un aspecto auténtico y elegante, sino que también contribuye a su resistencia y durabilidad. Podrás disfrutar de esta máscara durante muchos años, sin preocuparte por el desgaste o los daños.

Ya seas un apasionado de la historia, un entusiasta de las recreaciones o simplemente un aficionado a las máscaras, la Máscara Romana de Battle Merchant es el complemento perfecto para ti. Siente el poder y la majestuosidad de la antigua Roma mientras te sumerges en tus aventuras y eventos favoritos.

017890000
79,84 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Material
Latón
Peso
200 gr.
Grosor
1,2 mm. / 18ga
4250673425129

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Fernando G.  -   (Maello , España)
Envío en buen estado y en el plazo previsto.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33