Maza de armas medieval

Maza de armas medieval

¡Descubre la maza de armas medieval forjada en acero!

Conviértete en un auténtico guerrero de la Edad Media con esta maza de armas de alta calidad. Fabricada por el prestigioso armero Jiri Krondak en la República Checa, esta maza es la elección perfecta para aquellos que buscan un arma funcional para sus réplicas históricas.

Con un peso de tan solo 0,8 Kg, esta maza es extremadamente ligera y fácil de manejar, lo que te permitirá moverte con agilidad en el campo de batalla. Además, su tamaño de 60 cms la hace perfecta para combates tanto a corta como a media distancia.

La maza de armas medieval forjada en acero destaca por su resistencia y durabilidad. Gracias al material de alta calidad utilizado en su fabricación, esta maza es capaz de soportar los golpes más fuertes sin dañarse, convirtiéndose en una opción ideal para entrenamientos, representaciones teatrales o exhibiciones históricas.

No dejes pasar la oportunidad de añadir esta impresionante maza de armas a tu colección. ¡Hazte con ella ahora y prepárate para vivir emocionantes batallas medievales!

020130000
125,84 €

long time NO disponible por el momento

La maza al principio era una simple vara o garrote con un extremo más corto en el que se engastaba la roca que constituía la parte pesada y contundente. Con el paso de los siglos evolucionó a las típicas armas totalmente metálicas. 

En la Edad Media la empuñaban los jinetes. Luego con el tiempo las mazas se transformaron en símbolos de poder usados por las ordenes militares y las altas jerarquías eclesiásticas. 

Largo
60 cms.
Material
Acero
Peso
0,8 Kg.
Lugar de fabricación
República Checa

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Invitado  -  
Sugerencia Podrian hacer la maza de robdrth baratheon y su armadura
Puntuación:  
 
Invitado  -  
Muy bien soy muy satsfecho Muy bien soy muy satsfecho de aquel que me llego por exemplo la mazza medievale es muy bonita tambien las pistolas son hechos con mucho garbo,mucho satisfecho de las cosas que me han llegado gracias

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33