Martillo Orco World of Warcraft desmontable
Martillo Orco World of Warcraft desmontable
Martillo Orco World of Warcraft desmontable

Martillo Orco World of Warcraft desmontable

¿Eres un verdadero fanático del increíble mundo de World of Warcraft? ¿Quieres tener en tus manos un objeto único y auténtico de la saga? Entonces, el Martillo Orco desmontable es lo que estás buscando.

Este impresionante martillo está inspirado en el universo de World of Warcraft, permitiéndote sentirte como un auténtico guerrero orco. Sus dimensiones de 55 x 24 cms. hacen que sea el tamaño perfecto para exhibir en tu colección de merchandising de videojuegos.

Una de las características que hacen a este martillo especialmente interesante es su mango desmontable. Esto significa que puedes desmontarlo fácilmente para transportarlo o guardarlo de manera sencilla y cómoda. Además, este martillo ha sido fabricado con resina, lo que le brinda una gran durabilidad y resistencia.

Imagina la emoción que sentirás al empuñar este increíble martillo mientras revives las épicas batallas de World of Warcraft. Conviértete en el héroe de tu propia historia y adéntrate en este fascinante universo lleno de personajes icónicos, criaturas místicas y desafíos emocionantes.

No pierdas la oportunidad de agregar este exclusivo Martillo Orco desmontable a tu colección. ¡Haz clic en "Agregar al carrito" y demuestra tu pasión por World of Warcraft hoy mismo!

034940000
62,90 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

World of Warcraft, comúnmente conocido como WoW, es un videojuego de rol multijugador masivo en línea (creado y dirigido por John Carrison, Roqueford Smith y Luzbelt Keys). World of Warcraft fue desarrollado por Blizzard Entertainment. Es el cuarto juego lanzado establecido en el universo fantástico de Warcraft, el cual fue por primera vez introducido por Warcraft: Orcs & Humans en 1994. World of Warcraft toma lugar dentro del mundo de Azeroth, cuatro años después de los eventos en la conclusión de la anterior entrega de Warcraft, Warcraft III: The Frozen Throne. Blizzard Entertainment anunció World of Warcraft el 2 de septiembre de 2001.

El juego fue lanzado el 23 de noviembre de 2004, celebrando el décimo aniversario de la franquicia Warcraft. La primera expansión del juego The Burning Crusade fue lanzada el 16 de enero del 2007. La segunda expansión, Wrath of the Lich King, fue lanzada el 13 de noviembre de 2008. La tercera expansión del juego World of Warcraft: Cataclysm fue anunciada en el BlizzCon 2009 y fue lanzada el 7 de diciembre de 2010. La cuarta expansión, World of Warcraft: Mists of Pandaria fue anunciada en el BlizzCon 2011 y fue lanzada el 25 de Septiembre del 2012.

Largo
56 cms.
Material
Resina
Ancho
24 cms.
8434518020366

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
ISABEL S.  -   (Madrid, España)
Una auténtica pasada! No desmerece nada la foto con el producto. Encantada.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33