Maza Alemana Funcional, siglo XV-XVI
Maza Alemana Funcional, siglo XV-XVI

Maza Alemana Funcional, siglo XV-XVI

La Maza Alemana Funcional del siglo XV-XVI es una impresionante réplica de ocho hojas que te transportará a la época de la caballería medieval. En el siglo XV, las armaduras se habían convertido en la mejor protección contra la mayoría de las armas, lo que llevó a la creación de armas contundentes como la maza.

Esta maza, fabricada por Windlass Steelcrafts®, es una obra de arte en sí misma. Su diseño impecable y la calidad de sus materiales la convierten en una pieza única en tu colección de armas medievales. Con una longitud de 61 cms y un peso de 907 gr, esta maza es perfecta para cualquier coleccionista, amante de la historia o entusiasta de la recreación histórica.

La Maza Alemana Funcional destaca por su autenticidad y funcionalidad. Cada una de sus ocho hojas ha sido cuidadosamente forjada para asegurar una estructura resistente y duradera. Además, su peso y equilibrio están perfectamente calibrados para garantizar un manejo preciso y eficiente.

¿Por qué deberías adquirir esta Maza Alemana Funcional? Aquí tienes algunas de sus ventajas clave:

  • Autenticidad: Esta maza es una réplica precisa de las armas utilizadas en los siglos XV y XVI en Alemania, lo que la convierte en una pieza única para los coleccionistas más exigentes.
  • Calidad inigualable: Fabricada por Windlass Steelcrafts®, una marca reconocida en la industria de la recreación histórica, esta maza ha sido cuidadosamente elaborada con los mejores materiales, garantizando su durabilidad y resistencia.
  • Funcionalidad: Aunque es una pieza de colección, esta maza ha sido diseñada para ser funcional. Si eres un entusiasta de la recreación histórica o participas en eventos medievales, podrás utilizarla con confianza en tus exhibiciones o combates simulados.

No pierdas la oportunidad de tener esta impresionante Maza Alemana Funcional en tus manos. Vuelve a la época medieval y experimenta la emoción de las batallas de antaño. Añade esta pieza única a tu colección y conviértete en el envidiado dueño de una auténtica arma de la caballería medieval.

083880000
Envío inmediato
109,81 €

in stock  1 unidad

Longitud
61 cms.
Peso
907 gr.
802705600451

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33