Maza Flor de Lys, látex

Maza Flor de Lys, látex

¿Estás buscando una maza que destaque entre las demás? ¡Entonces la Maza Flor de Lys es perfecta para ti! Con su cabeza en forma de la icónica Flor de Lys, esta maza de una mano te hará sentir como un verdadero guerrero en el campo de batalla.

Con una longitud de 88 cms., esta maza cuenta con una cabeza grande en forma de corona, esculpida y pintada a mano para que parezca metal real. Pero no te preocupes, la cabeza está hecha de espuma reforzada con un núcleo de espuma más dura, lo que la hace segura y resistente para tus combates.

La empuñadura de la Maza Flor de Lys está envuelta en cuero, lo que te garantiza un agarre firme y cómodo durante tus enfrentamientos. Además, su peso de 459 grs. la hace fácil de manejar y te permite moverte con agilidad en el campo de batalla.

Pero eso no es todo, la Maza Flor de Lys está fabricada con materiales de alta calidad. Su espuma con núcleo de fibra de vidrio de 10 mm y su acabado fuerte de látex la convierten en una maza duradera y resistente, lista para soportar tus batallas más intensas.

Si estás buscando una maza que combine estilo, seguridad y resistencia, la Maza Flor de Lys es la elección perfecta. ¡No esperes más y añádela a tu arsenal de armas!

091880000
120,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
88 cms.
Peso
459 grs.
5704742106598

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33