Maza medieval de Noble
Maza medieval de Noble
Maza medieval de Noble
Maza medieval de Noble

Maza medieval de Noble

Descubre la imponente maza medieval de Noble, una réplica inspirada en las mazas ceremoniales utilizadas por los nobles de antaño. Esta impresionante arma cuenta con cuatro salientes dorados, cada uno adornado con 2 picos y una decoración festoneada a lo largo del bastón, lo que le otorga un aspecto majestuoso y distinguido.

La maza está diseñada para brindarte un agarre cómodo y seguro, gracias a su mango envuelto en cuero negro. De esta manera, podrás manejarla con facilidad y precisión en cada movimiento.

Pero no te dejes engañar por su apariencia, ya que esta maza no solo es estéticamente atractiva, sino que también es altamente resistente. Fabricada en espuma duradera con un núcleo de fibra de vidrio y un fuerte recubrimiento de látex, esta arma te garantiza una gran durabilidad y resistencia a los golpes.

Con una longitud de empuñadura de 16 cms. y un peso de 483 grs., esta maza medieval de Noble es perfecta para aquellos que buscan una experiencia de combate auténtica y emocionante. Además, su largo de 95 cms. la convierte en una herramienta versátil y poderosa.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble maza medieval de Noble y añádela a tu colección de armas históricas. ¡Prepárate para dominar el campo de batalla con estilo y elegancia!

091900000
120,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
95 cms.
Peso
483 grs.
Largo empuñadura
16 cms.
5704742106604

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33