Martillo de guerra Medieval pico de...
Martillo de guerra Medieval pico de...
Martillo de guerra Medieval pico de...

Martillo de guerra Medieval pico de cuervo, (70,5 cms.)

¿Buscas un arma verdaderamente imponente que haga temblar a tus enemigos? No busques más, porque tenemos el martillo de guerra medieval pico de cuervo de Battle Merchant.

Este martillo cuenta con una cabeza de acero resistente, diseñada para proporcionar el máximo impacto en la batalla. Su nombre, pico de cuervo, hace referencia a su forma puntiaguda y su capacidad para penetrar la armadura del enemigo.

Pero eso no es todo, este martillo también destaca por su imponente tamaño. Con una longitud de 70,5 cms., es lo suficientemente largo como para mantener a tus enemigos a una distancia segura, pero lo suficientemente manejable como para poder realizar rápidos movimientos y sorprender a tus oponentes.

Además, su ancho de 18 cms. le brinda una mayor superficie de impacto, lo que lo convierte en un arma aún más letal. Imagina el poder que puedes ejercer con un arma tan impresionante en tus manos.

Pero no te preocupes por su peso, a pesar de su tamaño y su resistente construcción, este martillo de guerra medieval solo pesa 1.9 Kg. Esto significa que podrás manejarlo con facilidad y llevarlo contigo a donde quiera que vayas.

No obstante, debemos mencionar que aunque este martillo es extremadamente resistente, no se recomienda su uso funcional. Es decir, no debe ser utilizado para golpear objetos o personas, ya que podría causar daños graves.

En resumen, si estás buscando un arma que destaque por su imponente apariencia y su capacidad para hacer temblar a tus enemigos, el martillo de guerra medieval pico de cuervo de Battle Merchant es la elección perfecta para ti. Con su cabeza de acero, su tamaño imponente y su facilidad de manejo, te convertirás en el guerrero más temido del campo de batalla.

111330000
69,86 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
70 cms.
Ancho
18 cms.
Peso
1.9 Kg.
4250673426607

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33